Ácido Hialurónico
No Quirúrgicos

Ácido Hialurónico

El Ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de manera natural en la piel. Funciona como un gel que se inyecta para rellenar arrugas o surcos profundos. Tiene efectos inmediatos, de aproximadamente un año de duración, con resultados naturales, se puede combinar con toxina botulínica para lograr mejores resultados de rejuvenecimiento facial.

Duración Procedimiento: 20 Minutos.
Anestesia:
Local / No
Incapacidad:
No
Nivel de dolor:
Indoloro

Agendar mi cita

Inyectables - no quirúrgicos

Ácido Hialurónico

El procedimiento con ácido hialurónico nos permite generar volumen, hidratación, firmeza y luminosidad a la piel de manera segura.

Agendar mi cita

conoce más

Más sobre la aplicación de ácido hialurónico

El ácido hialurónico nos permite generar volumen, hidratación, firmeza y luminosidad a la piel. Lo solemos aplicar en la nariz (rinomodelación con ácidohialurónico), los surcos nasogenianos, la corrección de ojeras, voluminizar los labios, los pómulos y contornear el óvalo facial.

Tiene efectos inmediatos de aproximadamente un año de duración, con resultados naturales. Como es un compuesto que tenemos de forma natural en nuestra piel, es biocompatible y se reabsorbe naturalmente. Se puede combinar con toxina botulínica para lograr mejores resultados de rejuvenecimiento facial.

agendar cita

Duración

20 min

Anestesia

Local

Incapacidad

No

Mis pacientes

Reducción de ojeras con ácido hialurónico, Dra Adriana Ruiz
Reducción de ojeras con ácido hialurónico, Dra Adriana Ruiz