Dra. Adriana Ruz

4 señales que estás con el profesional adecuado.

Dec 5, 2021

Agendar mi cita

Antes de realizarte un procedimiento estético y al entrar al consultorio de tu doctor, es importante que tengas en cuenta ciertas señales que te ayudan a identificar si estás en el lugar adecuado.

1. Es un profesional capacitado para realizar el procedimiento

Es posible que por referencias o a través de algún anuncio creas que has encontrado la persona indicada para poner en marcha tu procedimiento estético, pero para mayor tranquilidad, asegúrate que el doctor que estás visitando tenga todos los certificados correspondientes en el área, que sus datos profesionales sean claros y reales.

2. Usa inyectables e implementos de última generación

Puede que hayas visto los desafortunados casos de reacciones contraproducentes en pacientes a los que se les ha inyectado o introducido productos que no cuentan

con una regulación médica ni supervisión profesional, siempre constata con tu médico que los insumos que usa son originales, que estén sellados hasta el momento de su uso.

3. Te permite ver su portafolio del profesional para conocer otros testimonios y resultados

Conoce los resultados, asegúrate que las intervenciones de tu doctor luzcan siempre sanas y armónicas. Los testimonios te ayudarán a saber si tu doctor es alguien que te guiará.

4. El profesional te informa sobre todos los posibles efectos adversos

Es importante que sepas y preguntes cuáles son los cuidados que debes tener en el post-operatorio, ya que esta es una de las claves del éxito de tu recuperación.

Más blogs que te pueden interesar...