Dra. Adriana Ruz

Conoce todos los beneficios de la lipo vaser (ultrasonido)

Mar 21, 2023

Agendar mi cita

arrow
Conoce todos los beneficios de la lipo vaser (ultrasonido)

La amplia gama de opciones dentro de la cirugía plástica permite que como cirujanos escojamos el mejor procedimiento, de acuerdo a las necesidades y los resultados deseados.

La liposucción puede ser asistida por diferentes tecnologías, la Lipo Vaser es una gran alternativa para pacientes que desean moldear su cuerpo y eliminar grasa localizada.

Es importante resaltar que la lipo vaser no es lo mismo que la liposucción tradicional. Conocer cómo funciona la liposucción tradicional nos ayudará a comprender cómo se diferencian una de la otra. Como cirujanos, la decisión de qué técnica de liposucción utilizar se toma de acuerdo a la valoración previa del paciente, y de los resultados que desea obtener.

Los candidatos ideales para la lipo vaser normalmente se caracterizan por:

Una vez se determina que el candidato es adecuado para este procedimiento, se procede a definir las zonas a intervenir. En la lipo vaser se utiliza un cánula que por medio de ultrasonido genera calor subcutáneo y así libera más fácilmente los tejidos, disminuyendo el sangrado. Posterior al uso dela tecnología se procede a realizar la aspiración de la grasa y el moldeamiento corporal.

¿Cuáles son los beneficios de la lipo vaser frente a una liposucción tradicional?

Lo más importante al tomar la decisión para realizar una cirugía estética es saber elegir el profesional adecuado y poner las manos en un profesional que pueda cuidar de tu cuerpo y tu salud.

Más blogs que te pueden interesar...

Estamos ubicados en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Bogotá.

Calle 97 # 23 - 37. Centro Médico Dalí.
Piso 5 - Consultorio 520
Diseñado por Veintitrès Contenidos | Sigla Hub